LISTADO NENUCO

NENUCO

-Asturiesasaco  -01
-Marce40         -02
-D-Tallito          -03
-Afrika              -04
-Nancyeugenia  -05
-Lolagomez       -06 
-Olga                -07
-Yessi               -08
-Cislaghi            -09
-Africa              -10
-Guima              -11
-Pepa                -12
-Marisa Desaz   -13
-Laura               -14
-Krispi               -15
-Montse             -16
-Rosana             -17
-Manoli C          -18
-Fanbo               -19
-Kuma                -20
-Nuria                .-21
-Elena                 -22
-Charo                -23
-Biancasa            -24
-Gato de Cheshira-25
-Añoranza           -26
-Eloisa                 -27
-Tek 54               -28
-Hedu                  -29
-------------------------------------------------------------------------------
FIN DE LA NUMERACION

 

Comentarios

marisa desaztre ha dicho que…
Tienes una cosilla en mi blog. Bz.
MiSala ha dicho que…
Pues me apunto y al otro también me apuntaré.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Tienes un blog muy original... Me encantan los Nenucos y la Nancy antigua, están preciosos con sus ropitas nuevas.
Bss!!!
Fan-Tini ha dicho que…
Yo mi apunto a este conjunto super Bonito y deseo mucha suerte a los participantes.
Te Felicito por tu iniciativa y por tu Blog muy original y encantador.
Besitos,
Fan
hedu ha dicho que…
tengo muy poco tiempo y entro muy poco no se si me da tiempo apuntarme al nenuco me encanta soy una fan tuya tienes grandes ideas
Laura ha dicho que…
Hola:
Soy Laura y acabo de darme de alta.
Quiero hacerles alguna cosita a mis nietas, para los nenucos. Quien me puede ayudar facilitandome acceso a unos patrones. Agradeceré vuestras respuestas.
Gracias.
Laura
Anónimo ha dicho que…
Buenos días.
Galera gracias por los patrones que tienes publicados, he encontrado el de loszapatitos, el gorro y el pelele, pero me gustaria que nos enseñaras más modelos. Hago punto, aunque soy autodidacta y me cuesta mucho trabajo si no hay alguien que me guie.
Y lo más grave esque no se como funciona esto de losblog y demás.
Saludos a tod@s. isabel